K-POP STORIES. La producción fanmade (hecho por fans)

K-POP STORIES.

La producción fanmade (hecho por fans)

La industria del k-pop mueve millones de dólares en mercancía, pero cuando los costos, los accesos o la oferta de productos no responden a las necesidades del fandom, éste se hace cargo con su talento y creatividad. ¡Ven, platiquemos e intercambiemos objetos fanmade para conocernos!

Actividad presencial y virtual

Entrada gratuita. Cupo limitado.

Martes 9 de agosto de 2022

18:00 hrs

Biblioteca Alaíde Foppa

Ricardo Flores Magón 1. Col. Nonoalco-Tlatelolco C.P. 06995

Sigue nuestra transmisión en

El evento está terminado.

Ago 09 2022
Eventos pasados

Exposicón permanente

Miércoles y jueves

De 11:00 a 17:00 hrs

Viernes, sábado y domingo

De 11:00 a 18:00 hrs

EXPOSICIÓN
PERMANENTE

Ofrece experiencias a partir de Tlatelolco como ejemplo paradigmático de resistencias a lo largo del tiempo y de las artes como propiciadoras de memorias, particularmente desde los pueblos originarios en lo que hoy llamamos México. Xaltilolli dialoga con diversos colectivos, artistas, grupos de investigación y comunidades para discutir puntos de vista, discursos impuestos y disidencias.

Miércoles y jueves de
11:00 a 17:00 hrs

Viernes, sábado y domingo de
11:00 a 18:00 hrs

Posicionarse como un espacio cultural universitario, abierto y plural de encuentro de sujetos activistas y sujetos “activables” a partir de la memoria, la empatía, el pensamiento crítico y sus diversas expresiones culturales para la creación de formas innovadoras de incidencia pública para la paz, los DDHH y el ejercicio de ciudadanía, en sus comunidades.

A través de dispositivos digitales, piezas artísticas y documentos, esta exposición es un Memorial del movimiento estudiantil de 1968 y un recorrido paralelo por otros movimientos sociales que han contribuido al reconocimiento de derechos en México. Procuramos la inclusión constante de nuevas voces y contenidos, así como su curaduría colectiva.

Miércoles y jueves

De 11:00 a 17:00 hrs