Ciclo 24. De ternuras y disidencias

Este Ciclo de talleres artísticos está dirigido a reconstruir el mundo que nos toca vivir después de la pandemia, desde la ternura y el reconocimiento de nuestras diferencias.

Ofrecemos talleres –hechos con amor- para todas, todos y todes.

Inscripciones del 1 al 27 de agosto de 2022.

Sigue nuestra transmisión en redes

días

minutos

segundos

Ago 01 - 27 2022
Ongoing...

Evento de todo el día

Exposicón permanente

Miércoles y jueves

De 11:00 a 17:00 hrs

Viernes, sábado y domingo

De 11:00 a 18:00 hrs

EXPOSICIÓN
PERMANENTE

Ofrece experiencias a partir de Tlatelolco como ejemplo paradigmático de resistencias a lo largo del tiempo y de las artes como propiciadoras de memorias, particularmente desde los pueblos originarios en lo que hoy llamamos México. Xaltilolli dialoga con diversos colectivos, artistas, grupos de investigación y comunidades para discutir puntos de vista, discursos impuestos y disidencias.

Miércoles y jueves de
11:00 a 17:00 hrs

Viernes, sábado y domingo de
11:00 a 18:00 hrs

Posicionarse como un espacio cultural universitario, abierto y plural de encuentro de sujetos activistas y sujetos “activables” a partir de la memoria, la empatía, el pensamiento crítico y sus diversas expresiones culturales para la creación de formas innovadoras de incidencia pública para la paz, los DDHH y el ejercicio de ciudadanía, en sus comunidades.

A través de dispositivos digitales, piezas artísticas y documentos, esta exposición es un Memorial del movimiento estudiantil de 1968 y un recorrido paralelo por otros movimientos sociales que han contribuido al reconocimiento de derechos en México. Procuramos la inclusión constante de nuevas voces y contenidos, así como su curaduría colectiva.

Miércoles y jueves

De 11:00 a 17:00 hrs